Nuevamente Gates supera a Slim, vuelve a ser el hombre más rico

¡Comparte!

descarga (7)_449x280

El empresario y filántropo estadunidense Bill Gates nuevamente desbancó al mexicano Carlos Slim como el hombre más rico del mundo.

La revista Forbes acaba de publicar su listado de las personas más ricas del planet a. Gates figura en primer lugar, con una fortuna valuada en 76 billones de dólares, mientras que Carlos Slim descendió a la segunda posición, con 27 billones de dólares.

Advertisement

La fortuna de Gates subió de 67 billones de dólares registrados en 2013 a 76 billones de dólares estimados en la edición actual de Forbes. En tanto, Slim decreció mil millones de dólares respecto a la medición pasada.

En noviembre pasado, la revista Bloomberg también indicó que Gates había reemplazado a Slim en la lista de los hombres más ricos del mundo. Según esta despacho, el fundador de Microsoft posee una fortuna estimada en 72 mil 700 millones de dólares, mientras que Slim cuenta con 72 mil 100.

El tercer lugar de la lista de Forbes de este año lo ocupa el empresario español Amancio Ortega, dueño de Inditex, con una fortuna valuada en 64 billones de dólares. Le siguen: Warren Buffet (Berkshire Hathaway), Larry Ellison (Oracle), Charles Koch (Industrias Koh), David Koch (Industrias Koch), Sheldon Adelson (Las Vegas Sands Corporation), Christy Walton (Walmart) y Jim Walton (Walmart).

Advertisement