La red de jóvenes por México se reúnen con el presidente del CDE PRI Oaxaca

¡Comparte!

08MAYO14_600x274

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los jóvenes forman parte de nuestra nueva generación que revolucionará la política, ellos se informan, se capacitan y se preocupan por temas de actualidad, sociales y políticos, es por eso que en el Partido Revolucionario Institucional estamos dispuestos a dar respuesta comprometida de asesoría y acompañamiento con el fin de responder a través de ellos, a la militancia juvenil, así lo afirmó el Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, Presidente del CDE PRI Oaxaca, al recibir en las instalaciones del Partido a una representación de la Red de Jóvenes por México.

Encabezados por Gabriela Olvera Marcial, Presidenta del Organismo y luego de concluir con la presentación, entregaron al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud, más de 150 libros de temas políticos, de filosofía y economía, entre otros, los cuales serán destinados a la biblioteca que en breve será abierta en las oficinas de este instituto político en Santa Rosa.

Luego de agradecer a los jóvenes priístas la donación, el Dirigente Estatal, reconoció el interés de la militancia por aportar textos que nutran lo que será el recinto bibliotecario del PRI.

Anuar Mafud añadió que uno de los propósitos de este nuevo centro documental es el de fomentar el gusto por la lectura entre los jóvenes priístas y para que logren preparase como verdaderos líderes, con un compromiso serio por el desarrollo de la Entidad.

Para finalizar Mafud Mafud, reconoció que el impulso de los jóvenes y su participación forman parte fundamental del movimiento de este Partido, que está en una constante de capacitación, e impulso a la cultura, lo que permitirá que nuestra militancia se incluya en el ánimo de unidad y contribución a generar mejores resultados electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here