Plata para el oaxaqueño René Martínez en la Universiada Nacional

¡Comparte!

2011-agosto-MedallistasURSE8__584575488

Luego de vencer a un total de cuatro atletas provenientes de diferentes partes de la república mexicana, el estudiante de la licenciatura en Medicina y Cirugía de la Universidad Regional del Sureste (URSE), René Israel Martínez Díaz, obtuvo el segundo lugar en la categoría de 60 kilogramos de Judo en la Universiada Nacional celebrada en la ciudad de Puebla.

Desde el inicio de su participación, René mostró un extraordinario nivel y se fue colocando en los primeros lugares de la competencia, dejando atrás a universitarios que ya habían competido y ocupado los primeros lugares en contiendas a nivel nacional.

René dijo sentirse contento con su participación en dicho evento, así mismo, menciono estar motivado para encarar las competencias en las que en un futuro pretende participar y obtener buenos resultados.

En su vida deportiva, René Martínez ha alcanzado importantes logros a nivel estatal, muestra de lo anterior, el Premio Estatal del Deporte que obtuvo en el 2012, a nivel nacional se adjudicó el primer lugar en la Olimpiada Nacional del 2011 y por otra parte, a nivel internacional ha alcanzado los primeros sitios en competencias Panamericanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here