VIDEO: Anuncian expo feria de artesanías hechas por reclusas

¡Comparte!

la foto 3_619x300

El objetivo de dicho proyecto es brindarles un apoyo a las mujeres internas en el penal de Tanivet.

El proyecto consiste en apoyar económicamente a las reclusas del penal de Tanivet, ubicado en Tlacolula de Matamoros, por ello han anunciado la expo feria de artesanías y manualidades hechas por las internas del penal anteriormente citado.

Un desayuno, una comida y cena de gala se realizarán en un restaurante ubicado en la calle Alcalá 503 de la Capital oaxaqueña este próximo 12 de julio para recaudar fondos en beneficio de las internas del penal de Tanivet que se localiza en Tlacolula de Matamoros.

El Comité Pro-Defensa de la Mujer Reclusa de Tanivet, mismo que representa Ana Laura Herrera López, informó que los boletos ya se encuentran a la venta en el restaurante ubicado en Alcalá 503, cuyos costos son de $180 y $250 para la comida y cena, respectivamente.

Advertisement

Herrera López indicó que con estos eventos se beneficiarán a 230 internas, a las cuales se les comprarán objetos de uso personal; mientras que del 17 al 28 de julio habrá una exposición de sus productos en el Jardín San Pablo en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez.

Finalmente pidió a la sociedad a solidarizarse con las reclusas, que muchas de ellas son madres y tienen hijos por los cuales trabajan en realización de las manualidades.

Redacción: Wilfrido Hernández Cardozo

Advertisement