Cinco sujetos detenidos en patrullajes de la Policía Estatal

¡Comparte!

02(6)

Resultado de la jornada policial de miércoles.

Por la presunción de delitos contra la salud, robo, lesiones y demás que les resulte, Jesús Edgar Martínez Martínez, Teodoro Iturbide Martínez, Juan Carlos Roque Álvarez, Juan Carlos Roque Álvarez, Adriana Pacheco Rodríguez y Rufino Filemón Pérez Cruz fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente; así lo informó la Policía Estatal.

Como consta en el parte informativo, la primera intervención policial ocurrió sobre la calle Tlacolula esquina con Vista Hermosa de la colonia Niños Héroes, perteneciente a Santa María Atzompa; ello luego de haberle efectuado una revisión de rutina a Jesús Edgar Martínez Martínez de 19 años, localizándole una bolsa de nylon transparente que contenía hierba seca con las características de la marihuana.

Posteriormente, Teodoro Iturbide Martínez  de 33 años fue detenido sobre el Boulevard Cuatro Carriles de San Juan Bautista Tuxtepec, luego de haber sido asegurado en posesión de tres bolsitas de nylon trasparente con piedras de color beige, presumiblemente cocaína base.

Juan Carlos Roque Álvarez de 19 años fue asegurado en Oaxaca de Juárez, a petición de una transeúnte que lo identificó como el mismo sujeto que momentos antes la despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

En tanto,por el robo de mercancía con un valor superior a los 2 mil pesos, Adriana Pacheco Rodríguez de 31 años fue entregada a los uniformados, por el auxiliar de prevención de pérdidas del centro comercial Wal-Mart, ubicado sobre la Avenida Símbolos Patrios, Candiani, Oaxaca de Juárez.

Asimismo,enEl Campanario, Putla de Guerrero, Rufino Filemón Pérez Cruz de55 años, lesionó con un arma blanca (machete) a un vecino del lugar, motivo por el cual fue detenido.

Finalmente, 6 mil 823 contactos ciudadanos fueron establecidos por el Código Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here