El PVEM deja de ser delegación para convertirse en dirigencia estatal

¡Comparte!

El Partido Verde Ecologista de México dejará de ser delegación para convertirse en dirigencia estatal, el próximo jueves 19 del presente mes y año Moisés Molina Reyes será el dirigente de esa institución política. Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa Misael Sánchez Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM.

Molina Reyes fue nombrado delegado nacional por la dirigencia nacional del instituto político, dijo Sánchez Sánchez, “se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, tanto que Moisés es delgado del partido y se ha venido estructurando para tener gente que quiera participar en la política”.

El secretario de organización del CEN del PVEM destacó que la determinación fue consensada en la sede nacional entre los integrantes y directivos del Verde Ecologista, “la intención es reforzar al instituto político en Oaxaca, incrementar el número de votos hasta en un 10 por ciento”.

Sostuvo que en la pasada elección el PVEM, así como sus candidatos a diversos puestos de elección popular, obtuvieron el 5.8 por ciento de la votación, “es decir, cerca de 280 mil sufragios”.

Con respecto a la toma de protesta de Molina Reyes, el representante del CEN del PVEM, destacó que el evento se realizará en la ciudad de Tuxtepec, “en el que estará presente el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos de la LXII Legislatura del Estado, Carlos Alberto Vera Vidal, y representantes del Comité Nacional”.

Por su parte Molina Reyes, resaltó que “el Verde Ecologista pugna por una nueva imagen política, en donde actúen y participen hombres y mujeres interesados en la política, que se preocupan por el cuidado al medio ambiente, se cuenta con cuadros capaces de hacer frente a las próximas elecciones del 2015”.

Redacción: Antonio Salinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here