Video: Inundaciones y accidentes en la capital oaxaqueña por lluvia del martes

¡Comparte!

lluvias6

El día de ayer se registraron fuertes lluvias en la capital del estado de Oaxaca, debido a la presencia de la onda tropical número 5, la cual se ubica al sureste del país, así lo dio a conocer el gobierno del estado.

Según el comunicado emitido por el gobierno oaxaqueño las lluvias de ayer oscilaron entre los 50 y 75 milímetros, las cuales provocaron afectaciones en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como en municipios conurbados a la capital.

Debido a las lluvias se reportó un accidente automovilístico sobre la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan en el Km. 194, al lugar arribaron ambulancias de CAPUFE quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos al hospital.

Advertisement

Por otro lado se registró la caída de un árbol en periférico antes de llegar a Nuño del mercado, así como inundaciones en la carretera 190 a la altura del monumento a Benito Juárez en San Sebastián Tutla y en el puente Bicentenario, donde elementos de protección civil brindaron apoyo automovilistas que quedaron varados.

Por su parte el gobierno estatal recomienda a la población en general tomar sus respectivas precauciones y estar pendientes a los comunicados ya que se prevé que las lluvias continúen este miércoles.

Redacción: Alberto Vásquez Ruiz

Advertisement