Habitantes del fraccionamiento “Valle del Lago” se manifiestan en la Feria de la Vivienda por defectos en viviendas

¡Comparte!

20140704_135619

El fraccionamiento “Valle del Lago” está causando más problemas que beneficios para los habitantes por ello los habitantes decidieron manifestarse en la Feria de la Vivienda en el Parque Juárez el Llano.

Los habitantes del asentamiento indicaron que la empresa “inmobiliaria Aguilar” no ha cumplido hasta el momento con las promesas que les hicieron cuando hace cerca de 8 años adquirieron en esa zona.

La pavimentación, piso de loseta, azulejo en zonas húmedas del baño, muebles de baño en porcelana, tarja en cocina, el techo con tirol, y otros artículos desde la entrega de la vivienda presentaron defectos sin que hasta el momento se hayan llevado a cabo las reparaciones.

Sin embargo fue la “…la falta de agua potable, la nula asistencia del servicio de recolección de basura y la inexistencia de lámparas de alumbrado público, lo que nos obligó a los vecinos del mencionado fraccionamiento a manifestarnos de esta manera”.

Moisés Torres Aguilar, es el dueño y representante legal de la inmobiliaria no ha querido responder a las demandas de los ciudadanos, por lo tanto lo responsabilizan de las acciones que lleguen a tomar, pues están cansados de ser ignorados.

Advertisement

“…siempre nos han dado soluciones a medias, por ello hoy nos hicimos presentes en la feria para evitar que nuevas personas compren de buena fe y lo único que obtengan sean problemas para los que no se encuentran respuestas”.

El fraccionamiento fue municipalizado con la anterior administración, sin embargo ahora las autoridades locales argumentan que no existe documentación acerca del manejo del asentamiento, por lo tanto requieren de actas firmadas para prestar servicios y respaldar a los ciudadanos.

Actualmente el fraccionamiento cuenta con 613 habitantes de las mil 200 casas que fueron vendidas en un primer periodo, sin embargo, se está construyendo un segundo bloque de casas que igualmente sufrirá de las carencias que los vecinos tienen actualmente.  El costo de las casas es de: Cuadruplex  280 mil pesos, prototipo Grijalva 520 mil y prototipo Tonalá 420 mil pesos.

Advertisement