Sección 22 acuerda movilizaciones y bloqueos, aquí el calendario

¡Comparte!

fot-4-5-de-abril

La Asamblea Estatal de la Sección XXII determinó bloquear plazas comerciales, oficinas de gobierno, retiro de propaganda de la Guelaguetza y continuar boicot a los foros Diálogos por la Educación.

El viernes 4 de julio, iniciarán movilizaciones a nivel estatal los 37 sectores, con el 20% de su membresía, iniciando a las 8:00 hrs, en esta movilización se bloquearán plazas comerciales, sín hora de término. A su vez retirarán toda la publicidad de la Guelaguetza 2014.

El 7 de julio se movilizarán masivamente desde las 7:00 hrs. tomando las oficinas de gobierno incluida la sede del Congreso en San Raymundo Jalpan para ejercer presión a la mesa de negociación establecida en el tema de pagos pendientes a docentes.

El 8 de julio en Miahuatlán a las 7:00 hrs. continúan con el boicot de los diálogos por la educación con el 20% de sus agremiados.

Advertisement

El día jueves 10 realizarán consulta entre sus agremiados para determinar si su movilización será representativa o masiva, por regiones o a nivel estatal, lo anterior con el objetivo impulsar el proyecto de ley de educación estatal de la Sección XXII y anticipar las acciones de la cámara de diputados agendadas para el 12 de julio de 2014.

El 11 de julio desde las 7:00 hrs boicot a los diálogos por la educación en su fase estatal, llamando a concentración en el zócalo de la capital oaxaqueña.

Redacción: Wilfrido Hernández Cardozo

Advertisement