Sección 22 reconoce su fracaso ante Reforma Educativa

¡Comparte!

IMG_9453

Fotografía de Archivo

Docentes afiliados a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, dijeron que las rutas pedagógicas y jurídicas en contra de la Reforma Educativa ya son un fracaso, por lo que mencionaron que únicamente les queda l a vía política.

Advertisement

Los maestros reconocen que han fracasado en su lucha, esto mediante un documento redactado por la dirigencia del magisterio el cual va dirigido a los cerca de 75 mil docentes integrantes de dicha gremial.

En el oficio la CNTE señala que la anulación de la reforma, al menos en el estado de Oaxaca no fue posible debido a que ya se aplica en algunas instituciones de las diferentes regiones.

En esta semana y por acuerdo de asamblea, el documento será leído a todos los maestros en reuniones por sector, en dichas reuniones también se consultará con los agremiados las nuevas acciones de protesta a realizar, considerando que solamente les queda libre la vía política.

Por otro lado la sección 22 convocó a todos los profesores de Oaxaca a mostrar apoyo a las protestas y acciones a realizarse con la finalidad de mostrar fuerza.

 

Advertisement