CEJUM a beneficiado a más de dos mil mujeres: @pgje_oaxaca

¡Comparte!

BuysiW_CEAIwMh5

Oaxaca. Oax.- Más de dos mil personas, han sido beneficiadas tras la apertura del Centro de Justicia para las Mujeres de Oaxaca (CEJUM), así lo dio a conocer el Procurador de Justicia del Estado de Oaxaca Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

En el marco del primer aniversario, comentó que en breve se tiene el proyecto de abrir un nuevo Centro de Justicia en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo.

En inmediaciones, de la Biblioteca Francisco de Burgoa, donde en su oportunidad Carrillo Ruiz señaló que a 14 meses de operación ha cumplido con brindar servicios de manera coordinada y bajo un mismo techo con un total de 16 mil 819 servicios en beneficio de 2 mil 293 personas.

En este sentido, aseveró que el  nuevo CEJUM se instalará en la región del Istmo de Tehuantepec, ya que estadísticamente es la segunda zona mayores índices de violencia por razón de género.

De la misma forma, aseveró que el Centro de Justicia para las Mujeres de la Procuraduría General del Estado se erige como uno de los mejores del país, reafirmando con ello el compro del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para garantizar el derecho a una vida libre de violencia de las mujeres así como la de sus hijas e hijos que acuden a este centro de justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here