Denuncian a funcionario de Sevitra de agredir a pobladores

¡Comparte!

la foto 2(7)_619x300
Oaxaca. Oax.- El agente municipal de San Cristóbal perteneciente a Jalapa del Márquez, Rafael García Jarquín, acuso al director operativo de Sevitra en el Istmo de agredirlos.

En conferencia de prensa, pidió al gobierno del estado, la pronta solución a los hechos ocurridos el día 2 de agosto, donde el licenciado Víctor Manuel Morales realizo un operativo en contra de los pobladores de la agencia y una persona fue agredida brutalmente.

En este sentido, señalo que derivaron en disturbios, disparos, dejando como saldo una persona lesionada en el pecho y la rodilla el cual responde al nombre de Rubén Rosales Hernández.

Ante este panorama, apunto que piden la renuncian inmediata de Víctor Manuel Morales director operativo de Sevitra por atentar con la población.

Asimismo la cancelación de las concesiones de sitios presa Benito Juárez de taxis y camionetas, ya que en pláticas anteriores el titular de Sevitra Antonio Estefan Garfias no ha sabido dar solución a la problemática.

De la misma forma, solicito la reparación de daños a San Cristóbal y al agraviado, ya que el operativo se realizó por introducir pasaje y carga.

Ana Julia Méndez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here