jueves , marzo 21 2019
De última hora

En Opinión: “Mentes infantiles” por Wilfrido Hernández Martínez

¡Comparte!

Libros-Viejos-Apilados_Imagenes-de-Libros_619x300

Puro no soy, Santo menos, persignado tampoco: Se supone que cuando uno tiene ciertas debilidades, hay que hacerlo en lo íntimo, un lugar donde los únicos testigos pueden ser el sol, el viento, el agua y el fuego. Es soy yo, pero estúpidamente a los idiotas politiqueros les encanta demeritar los poco que queda de sus institutos políticos, conocidos vulgarmente como partidos políticos. Ya dijimos hasta el cansancio que las bestias que tienen el poder en las cámaras alta y baja, no pueden ser definidas como políticos. Si son de PRI, está Secreto de Alcoba donde al personaje central fue Miguel de la Madrid Hurtado y su efebo preferido, haciendo marranadas en el mero Despacho Presidencial. Si se trata de perredistas la ex novia del argentino Carlos Ahumada y el señor de las ligas dan la pauta, al igual que el neo perredista Marcelo. Los del PAN se medio salvaron hasta hace tres años, pero del actual trienio a fecha compiten con el PRI para ver quien hace marranada y media. Hace tres meses se habló de la regidora de Guanajuato, posteriormente de Luis Alberto Villareal (líder de los diputados federales del PAN) quien a decir de sus correligionarios solicitaba su 10% a presidentes municipales, disque para tramitar más apoyos, sin desmentir el señalamiento. Ahora de nueva cuenta es Luis Alberto Villarreal (líder) quien circula en la redes sociales demostrando su “madures y buen gusto” en una supuesta “mansión”, identificada como villa Balboa, localizada en Puerto Vallarta Jalisco.

Al responder al tuitazo aceptó que se relajaba en horas fuera de trabajo. Lo que es creíble porque nadie trabaja en el congreso ni en el senado. Allí se citan para cambiar ideas de cómo joder al jodido, y como sacar más billete en comisiones.

Su hablamos de los verdes, destaca el gerente del membrete Emilio. Nadie olvida cuando en el D.F le pide a un empresario 2 millones de pesos para autorizarle cierta inversión hace cuatro años, más recientemente de su suite en Cancún la muerte “misteriosa” de una ciudadana belga y qué decir del defensor verde de los animales, donde el muy idiota prefiere que sean los humanos los que lo diviertan y no los animales. Solo saber que el 63% de los presentaron examen para profesor reprobó, da un indicativo preciso de quienes pueden integrar las tribunas más altas del país. Gente improvisada. Y deformada socialmente y políticamente. No pueden retener que política es “Una manera de ejercer el poder, con la intención de resolver o minimizar el choque entre intereses encontrados”

La politiquería tomo el poder en México, cuando los juniors de los políticos esforzados fueron encomendados por sus padres a sus cuates que ascendieron. Y de allí en adelante manirrotos, modositos, e inútiles mental y materialmente forman la cúpula de la “función” pública. Benito Mussolini hay uno, los dictadores de América tomaron lo peor del fascista, Adolfo Hitler fue uno, los gobernantes y pseudo dictadores en el mundo tomaron sus peores ejemplos. Que digan los priistas, porque al estilo de Benito Musolini, tienen un dirigente “oficial” en la clase trabajadora, campesina y popular. Como vera en “política” estamos 70 años retrasados, situación en la que una China rural de hace 24 años, marca la pauta en la verdadera política. China y sus habitantes se prepararon para el desarrollo tecnológico e industrial. China una nación con rumbo, sabe cuántos técnicos, científicos, humanistas, desarrolladores y subsecretarios especializados se requieren en todas áreas de la política. Ellos invierten donde les permitan mandar y en México no hay gallo que les puede exigir en sus inversiones ordenadas porque todo es desorden.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top