Propuesta de la Ley Estatal de Educación, resultado de consenso: Núñez Ginés

¡Comparte!

IMG_2940_620x300
Oaxaca. Oax.- El Secretario General de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Rubén Núñez Ginés, señaló que la iniciativa  de Ley Estatal de Educación, es una iniciativa que parte de consensos y el gobernador  del Estado, Gabino Cué Monteagudo,  y esperan que se apruebe de inmediato por parte de la legislatura local.

En entrevista, señaló que esta iniciativa es para beneficio del estado de Oaxaca, “no es una iniciativa del magisterio sino es una ley de consenso, basada en el pueblo y estaremos vigilantes de que se apruebe, en este sentido vamos avanzar”, anexó.

Comentó que esperan que se presente a la legislativa y como pueblo serán vigilante  y van a estar pendientes de que se analice y se apruebe; vamos a avanzar en la ruta que nos hemos planteado como parte del resultado de los foros, de la voluntad del pueblo de Oaxaca y el magisterio estará pendiente de la ruta que hemos planteado, dijo.

Reiteró  que serán  vigilantes de que se apruebe;  esta semana se tenga que entregar ya a la legislatura local y nosotros vigilantes del proceso y ruta.

En este sentido, abundó que los Diputados Locales tiene la oportunidad de responder al pueblo de Oaxaca quienes los nombraron diputados, “ellos tiene un compromiso con los ciudadanos, es un gran compromiso que asumieron el 10 de marzo”, anexó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here