SAPAO promueve cuidado del agua con juegos y talleres

IMG_7756-0.PNG

Oaxaca. Oax.- Sergio Ríos, titular de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), dio a conocer que se llevan a cabo diferentes actividades en escuelas del municipio de la Ciudad de Oaxaca, para erradicar el desperdicio del vital líquido; donde imparten a alumnos de primarias y preescolares talleres, cursos, obras de teatro, juegos, dinámicas y cantos, entre otras actividades, para fomentar la optimización del vital líquido.

En este sentido, abundó que los temas que se abordan en las escuelas son el uso eficiente del agua, el agua y el medio ambiente, el agua como elemento fundamental, así cómo cuidar el uso eficiente del agua, la importancia del agua en las casas y los beneficios de cuidar el agua, entre otros.

Por ello, la tarde de este viernes, se llevó la presentación de la obra denominada “Salvemos al Planeta”, con la participación del grupo de teatro “Regeneración” de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca SAPAO.

En inmediaciones de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), con una nutrida participación, se realizó la obra teatral donde el tema central de la pieza teatral versa sobre el buen cuidado que debemos hacer en el uso del agua.

La obra tiene como principal objetivo, la diversión, asimismo que las personas en general se den cuenta de las consecuencias del desperdicio del agua y que los pequeños puedan hacer uso racional del agua y puedan pasar el mensaje.