Que se respete la decisión del pueblo exigen habitantes de San Antonio de la Cal

¡Comparte!

unnamed_620x300

 

Habitantes del municipio de San Antonio de la Cal se manifestaron éste día en las instalaciones la Dirección General de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para exigir que se respete la decisión del pueblo, así lo declaró su vocero Alfonso Esparza.

“Estamos inconformes con las actitudes que está tomando el IEEPCO, y por eso venimos a manifestarnos, a la no imposición de las autoridades municipales de San Antonio de la Cal, ya que hemos tenido dos elecciones plagadas de irregularidades”, manifestó el vocero.

Agregaron que no están dispuestos a una tercera elección, ya que señalan una complicidad entre Juvenal Margarito García Méndez con la directora de Sistemas Normativos Internos del IEEPCO, Gloria Zafra.

“Ya no queremos más mesas de diálogo en el IEEPCO, ahora pedimos que las mesas se hagan en la Secretaría General de Gobierno, ya que no es posible que un grupo de 40 ciudadanos que son ex trabajadores del municipio y que tienen intereses económicos quieran presionar a quien se dice administrador de San Antonio de la Cal, e imponerle tesorero y la plantilla de personal”, señalaron.

Finalizaron que en caso de no tener respuesta favorable a sus demandas comenzarán las presiones con el bloqueo de ciudad administrativa y de seguir sin respuesta tomarán calles, cruceros y avenidas de la ciudad capital y el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here