Habitantes de Colonia Monte Albán sin agua desde hace 15 días, toman SAPAO

la foto 4(13)
Vecinos de la colonia Monte Albán de la ciudad de Oaxaca protestan en las instalaciones del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) debido a que el organismo distribuidor del vital líquido no les abastece de este insumo.

Acusaron que desde hace más de 15 días no cuentan con agua potable y esto se está volviendo recurrente pues cada año enfrentan severas temporadas de estiaje.

Demandaron una solución inmediata ya que ni pipas les han enviado, ante ello han tendido que adquirir algunas que les generan serios problemas a su economía.

la foto 5(9)

Venimos a presionar a la SAPAO para que nos surtan agua porque son ella no podemos vivir ni realizar nuestras tareas diarias, por eso estamos acá porque siempre nos ofrecen y nunca tenemos agua.

Denunciaron que el SAPAO les exige paguen el recibo de agua potable y estar al corriente en el pago de sus cuotas y en contra parte nunca tienen agua potable y tienen que estar comprando pipas distribuidoras de agua lo cual les resulta oneroso.

El presidente del Comité de Vida Vecinal (Convive), Alejandro Flores Silvestre señaló que son 8 sectores los afectados en esta colonia por lo que permanecerán en la protesta hasta que se les brinde una respuesta satisfactoria.