Trailer del documental de Kurt Cobain, proximamente en cines

¡Comparte!

images_620x300

El 4 de mayo, se estrena en televisión el documental Kurt Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado, además de ser producido por la hija de Kurt, Frances Bean Cobain. Montage of Heck promete ser no sólo uno de los mejores documentales de música que hemos visto hasta ahora, sino tal vez el mejor y más íntimo vistazo a la vida de Kurt Cobain.

El documental fue estrenado en la pasada edición del Festival de Sundance, e incluirá presentaciones nunca antes vistas de Nirvana, arte hecho por Kurt, mixtapes, fotografías y videos caseros de Cobain, además de entrevistas y testimonios de personas realmente cercanas al músico. También se hizo saber que el documental incluye una canción inédita de Cobain de 12 minutos.

Asimismo, es realmente interesante ver la perspectiva que le han dado a la vida del músico, contextualizando su genialidad y su entorno social durante su juventud y cómo surgió su veta creativa, su introspección y su depresión. Más que dar una cualidad de “ídolo del rock” a Cobain –que es justo lo que él no quería que sucediera–, el documental busca lo más elemental del músico, con el fin de brindarnos una intimidad nunca antes conseguida y una visión más humana y real de él

Por lo pronto, cada vez falta menos para el 4 de mayo y el documental ha recibido excelentes críticas, así que les dejamos aquí el trailer para que lo chequen, realmente se ve genial.