Denuncian incumplimiento del IEEPO, para atender problema en Primaria Justo Sierra

¡Comparte!

image

Oaxaca. Oax. Un grupo de padres de familia de la primaria Justo Sierra enclavada en San Juan Acatepec, reprochan al titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles, de no atender demandas de los padres de familia en esta comunidad.

En rueda de prensa, informaron que la  profesora racista Elica Ramírez Ruiz que había sido destituida del cuarto grado de la Escuela Primaria “Justo Sierra” perteneciente a San Juan Atepec, sigue discriminando a niños y niñas.

La madre de familia Alicia Vargas Velasco señaló que aún cuando la profesora no tiene nada que hacer en la institución, el 30 de abril, con motivo del Día de la Niñez, acudió a la escuela a regalar dulces pero no les dio a quienes dieron a conocer las arbitrariedades, además durante la semana va a la escuela y causa temor a infantes.

La madre dijo que lo saludable es que a la profesora se le prohíba la entrada a la institución pues podría estar buscando la revancha por su destitución.

Asimismo, apuntó que se sienten burladas como madres de familia por lo que pasa en su comunidad pues las autoridades solo dan respuesta como requisito, pero no a cabalidad.

Exigió al IEEPO que se garanticen  los derechos de niños, niñas y adolescentes en el Estado o de lo contrario recurrirán a otras instancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here