Encuentran muerto a secretario de finanzas del PRD-DF

¡Comparte!

1231411_620x300
El cuerpo de Julio Manuel de Caso González fue encontrado atado del cuello y con un balazo en la cabeza, en la azotea de su oficina de la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio.- Julio Manuel de Caso González, quien fungiera como secretario de finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, fue encontrado muerto en la azotea de las oficinas donde desempeñaba su labor en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en las oficinas de finanzas del PRD-DF, ubicadas en la calle Tonalá, colonia Roma.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) señalan que el cuerpo de Caso González pendía de una cuerda que tenía atada al cuello. Además, presentaba un balazo en la cabeza de un arma que fue hallada en el piso, cuyo calibre no fue dado a conocer.

Los agentes preventivos llevaron a cabo el acordonamiento para dar paso a las diligencias de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF).

Por tales hechos registrados en el número 210 de la calle Tonalá, fue notificado el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia CUH-7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here