Se presentará la pianista Jeong-Rim Lee en San Pablo

¡Comparte!

CONCIERTO PIANO

Ejecutará piezas de Bach, Brahms y Beethoven como parte de su repertorio

Oaxaca, Oax.- Como parte de los conciertos que organiza el Centro Cultural San Pablo, la pianista coreana Jeong-Rim Lee presentará un recital gratuito de piano este sábado 3 de octubre a las 19 horas. En este programa se escucharán piezas de Bach, Rachmaninoff, Brahms, Ravel y Beethoven como parte del repertorio a interpretar.

Jeong-Rim Lee nació en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Realizó sus estudios musicales en la Universidad Católica y Conservatorio Nacional de Música en Paraguay. Ha tocado con la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la batuta de director Luis Zsaran en el Banco Central del Paraguay y el Centro Cultural de Japón. Fue ganadora del segundo lugar en el concurso Juvenil de piano en Paraguay.


Participó en el recital de la Democracia y Unificación para la Paz de Corea, fue pianista invitada de la Opera Recital en Roma y se ha presentado como clavecinista en el Oratorio El Mesías de Händel Coro AMEN y Orquesta de Cámara Philadelphia.


Actualmente es directora del Coro y Ensamble de Canto de la Escuela Superior de Música en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here