En medio de búnker complejo legislativo

¡Comparte!

image

Oaxaca. Oax.-  El Congreso Local  se ha convertido en un bunker, ya que el secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, entregará a los diputados locales integrantes de la sexagésima segunda legislatura de Oaxaca, el quinto informe de gobierno.

Ante la amenaza de marchas, bloqueos de calles, avenidas, entradas principales del Congreso Local, manifestaciones, toma de camiones del transporte urbano, quema de llantas y demás linduras que cometen todos los grupos de facinerosos y siempre inconformes, la administración del jefe del ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, tomo todas sus reservas y hecho mano de todos los grupos de uniformados y fuerzas represoras.

Así la Cámara de Diputados Local y sus alrededores, esta lleno de policías, estatales, municipales, federales, viales y obviamente los guaruras que vigilan las instalaciones del Congreso Local.

No obstante llegan las huestes de maestros de la CNTE, grupos inconformes de organizaciones civiles, representantes de varios municipios que tienen conflictos postelectorales, y toda clase de agrupaciones discrepantes con la administración de Gabino Cué Monteagudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here