Comité Directivo Estatal del PRI abre oficina de afiliación en Santa Lucía del Camino

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adheridos al denominado «Bloque Histórico», inauguraron una oficina de afiliación politica en el municipio de Santa Lucía del Camino.

En presencia del secretario de Organización Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Joaquín Rodríguez Palacios, se hizo la apertura de este espacio, cuya finalidad es concentrar a la base priista de esta localidad.

José Rivera García, encargado de la oficina de afiliación aseguró que es necesario sumar a todos los ciudadanos que simpatizan con el Revolucionario Institucional; para poder enfrentar en unidad el proceso electoral del próximo 05 de junio.

Indicó que actualmente en Santa Lucía del Camino hay una militancia considerable que busca unificarse a favor del PRI, por lo que destacó que esta casa de afiliación será un respaldo importante para garantizar una estructura sólida que contribuya al triunfo de este instituto político.

Durante su mensaje, pidió al Comité Directivo Estatal (CDE) garantizar la postulación de candidatos que tengan el aval ciudadano.

Exhortó a no realizar imposiciones ya que esto ha provocado en el pasado la derrota del tricolor en este y otros municipios de la entidad.

Por su parte Joaquín Rodríguez Palacios, indicó que actualmente el PRI ha aprendido de los errores del pasado, por lo que el Comité Directivo Estatal del PRI será cuidadoso al elegir a los nuevos candidatos para las próximas elecciones.

Sobre la casa de filiación, explicó que a pesar de tener un voto duro que colocan al PRI como la primera fuerza política en Oaxaca, es necesario reforzar la militancia.

Para ello reiteró que la unidad de los militantes es la única fuerza que podrá lograr el triunfo en el próximo proceso electoral.

En el evento estuvieron presentes María José Ambrosio Hernández, delegada de la Red de Jóvenes por México, León Díaz Mancera, ex presidente municipal de Santa Lucia del Camino y Vidal García Mendoza, secretario general de la CNC en Oaxaca.

La nueva casa de afiliación se encuentra en la Calle de Emilio Carranza 307 en Santa Lucía del Camino.