Como empresario he construido puentes con los tres poderes de la unión: Gutiérrez Candiani

IMG_5861

El empresario, Gerardo Gutiérrez Candiani, afirmó que él nunca se ha dedicado a la política: «he hecho mucha política, siempre ante poniendo las diferencias», dijo.

Asimismo, apuntó que como empresario ha construido puentes con los tres poderes de la unión.

Por ello consideró importante, que se tenga una visión integral para el Estado de Oaxaca, de ahí la importancia que exista una agenda por Oaxaca, que sea compartida y que permita salir adelante.

Oaxaca no se merece división, ni que caciques lo sigan gobernado, necesita que se  generen equilibrios de pesos.

Durante una reunión que tuvo con empresarios y sociedad civil, afirmó que está trabajando construyendo la agenda por Oaxaca, misma que integra: Desarrollo Regional; Competitividad y Productividad: Desregulación y Simplificación; Estado de Derecho; Crecimiento; Inversión y Empleo; Agroindustrias Sector Primario; Educación y Cultura; Inclusión Pobreza y Marginación; Democracia.

El ex coordinador del Consejo Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, encabezó el foro agenda por Oaxaca, que tiene como prioridad impulsar un estado democrático, con posibilidades de desarrollo y sin corrupción.

Asimismo, hizo un llamado a todos los sectores sociales, empresarios, organizaciones y demás a participar y contribuir en este proyecto que busca un mejor Oaxaca.

En este sentido, Oaxaca servirá para quien resulte electo como gobernador del estado a fin de que la tome en cuenta.

La agenda tiene dos características fundamentales: crecimiento económico y generar condiciones para un gobierno más eficaz, comprometido con la transparencia y promoción de la anticorrupción.

También busca el fortalecimiento institucional con la democracia, de respeto de los derechos humanos y en cumplimiento con las obligaciones, seguridad y de combate a la inseguridad.