Disfraces, lecturas y mucha magia en la segunda edición de la ‘Harry Potter Book Night’

195893-620-282

El próximo jueves 4 de febrero será una noche muy especial para todos los seguidores del universo mágico de Harry Potter. En más de 50 librerías de España (y cientos en el resto del mundo) se celebra la Harry Potter Book Night.

La segunda edición de este evento viene cargada de todo tipo de actividades en nuestro país como lecturas de los libros, concursos de disfraces o trucos de magia.

La editorial que publica la saga en nuestro país, Salamandra, ha anunciado que el lema será «Una noche de hechizos», y tienen preparados para todo el que quiera acercarse talleres de manualidades, los mejores trucos mágicos e incluso un trivial por equipos con preguntas acerca de todos los libros, solo apto para los más adictos al niño mago.

La saga literaria de Harry Potter, integrada por siete títulos, ha sido traducida a 73 idiomas y ha vendido más de 450 millones de libros en más de 200 países desde que en 1997 saliera Harry Potter y la piedra filosofal, primero de los libros protagonizados por este joven mago.