El navegador Safari de Apple está fallando en todo el mundo

safari

Los usuarios de iPhones, iPad y Mac están teniendo problemas al iniciar el navegador integrado de Apple.

En los foros de ayuda en línea de Apple se indicó que la fuente del problema era el recuadro de sugerencias de búsqueda. Parece que al teclear cualquier cosa en dicho recuadro, la aplicación falla.

Parece que una solución temporal al problema es desactivar la función en el menú de Configuración. Algunos desarrolladores creen que el problema podría estar relacionado con una desconexión del servidor.

Apple presentó la versión más reciente de su sistema operativo iOS a principios de esta semana, pero es poco probable que el problema esté relacionado con la actualización ya que Safari está fallando también en las Mac, que funcionan con un sistema operativo diferente. La empresa no ha respondido a las peticiones de información de CNNMoney.

Los clientes de todo el mundo han recurrido a las redes sociales para quejarse del problema.

La falla surgió un día después de que Apple publicara sus estados financieros. La empresa tuvo el trimestre más redituable de la historia de Estados Unidos, pero ha llegado al fin de una época de crecimiento sin precedentes.

Las ventas de sus iPhones apenas superaron a las del año anterior. Las acciones de Apple cayeron un 3% después del cierre de los mercados.
(CNNMoney)