La México-Puebla cerrada rumbo al Distrito Federal por accidente

accidente_mexico_puebla_1024x512

La Policía Federal informó que se mantiene cerrada la circulación de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 60+500, con dirección a la ciudad de México, debido a un accidente vial.

Mediante su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la corporación policiaca pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales por las maniobras que se realizan para levantar la madera que transportaba un tráiler y que quedó tirada en esa vía.

“Cierre total por #AccidenteVial km 60+500 Aut. México-Puebla, mismo tramo, dirección #CDMX. Atienda indicaciones de vialidad”, tuiteó la PolicÍa Federal.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes 11 de enero la Policía Federal informó en su cuenta de Twitter que la circulación de la autopista había sido restablecida, y pidió a la población manejar con precuación.