Ruleteros de la CTM, piden seriedad en la entrega de concesiones

FullSizeRenderXXXXC

Taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) encabezados por  Álvaro Reyes, realizan una manifestación en la colonia Reforma.

Los dirigentes llegaron a la sede del  Tribunal de lo Contencioso ubicada en la calle Violetas de la colonia Reforma  quienes tienen una mesa de trabajo.

Los ruleteros, acusan  que SEVITRA  entrega concesiones para taxis foráneos, cuando no es la autoridad para llevarlo a cabo.

Al respecto, el dirigente de los taxistas, Álvaro Reyes Sánchez, afirmó que esta situación provoca que se incrementen las unidades que prestan este servicio, sin que se tenga una regulación.

En este sentido, aseguró  que los taxis con permisos de este Tribunal no tienen el aval de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), la cual es la dependencia autorizada para llevar a cabo este proceso.

Abundó que piden que se presenten a esta sede, el titular de la Seguridad Pública de Oaxaca, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Vialidad y Transporte y el del tribunal en la mesa de negociación,  con la  finalidad de demandar la suspensión provisional y los amparos otorgados de manera ilegal a algunos transportistas.

Indicó que no van a permitir que suceda esto, ya que se está generando competencia desleal así como enfrentamientos entre diversas agrupaciones. Solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se solucione este problema, además, para que se respeten los derechos de los trabajadores del volante.