Se registra Benjamín Robles Montoya como precandidato del PRD

Oaxaca. Oax.-  El senador de la república, Benjamín Robles Montoya,  acompañado de algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRD), se registró este viernes ante el Comité directivo estatal (CDE),

Acompañado de la diputada federal, Karina Barón, de su fiel esposa, Maribel Martínez de Robles, la ex diputada local, Margarita García García y Pável López.

Al grito de “Benjamín, Benjamín”, el senador no paraba de bailar y darle rienda suelta a la música que se interpretaba para celebrar su registro.

Entre porras “arriba nuestro próximo gobernador del estado”, al sonido de las matracas, el senador bailo hasta la tradicional Flor de Piña, arropado por  un grupo de bailarinas que portaban el traje de gala de esta región de la cuenca del Papaloapan.

Portando un sombrero, con una camia blanca y un collar de flores,  agradeció a sus amigos acompañarlo en este momento especial para él y su familia.

En cumplimiento a lo mandatario por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), decidió cumplir con lo que marca la convocatoria para tomar parte en el proceso interno.

Tras recibir su constancia que lo confirma como precandidato del PRD a la gubernatura, afirmó que no tiene duda, que no hay quien  le pueda ganar una encuesta; solo hay que ver cómo hacer las alianzas, dijo.