Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

SAPAO (2)_1024x512

El Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó las obras de agua potable que se realizan en la calle División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia del Ex Marquesado de la ciudad capital oaxaqueña.

El responsable del Organismo Operador informó que el recorrido de inspección se realizó con el propósito de escuchar y responder oportunamente a las dudas que los vecinos de la zona tenían referente a los avances de las obras de agua potable.

“Los vecinos solicitaban información de los avances que presentan las obras y para atenderlos, hemos inspeccionado el proceso y trabajo que se realiza en las tomas de agua” subrayó el servidor público.

Aseguró que la visita en las calles donde se realizan los trabajos hidráulicos, fue programada en coordinación con representantes de los vecinos que habitan principalmente sobre las calles de División Oriente y Niños Héroes de Chapultepec.

En su encuentro con usuarios de la colonia Ex Marquesado, Ríos Aquino escuchó atentamente las quejas, dudas y peticiones que habitantes de la zona mencionada externaban, además de recalcar que para el Gobierno del Estado y los SAPAO es prioridad realizar estos trabajos para mejorar los servicios.

“Una de las principales tareas de SAPAO es priorizar la mejora de los servicios, y por ello nuestra dependencia se encuentra vigilando las tareas de mantenimiento que se realizan en las líneas de agua potable para el beneficio de los vecinos”, aseguró.

Acompañado de los directores de área y jefes de departamento, el responsable de los SAPAO Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó además pozos profundos, cárcamos de re bombeo y las oficinas de atención a usuarios, con el propósito de fortalecer la mejora de los servicios.