De nueva cuenta un grupo de vecinos de la colonia Santa María en el barrio del ex marquezado, protestan por los trabajos del Metro bus argumentando que estos trabajos les afectan gradualmente.
Sin embargo, hay otro grupo de vecinos que aseguran te estas obras son de beneficio y de desarrollo para los oaxaqueños que transitan a diario por este lugar.
Explicaron que las obras de construcción de banqueta y calle de concreto hidráulico afectaron gravemente las tuberías de agua potable por lo que permanecieron sin el vital líquido por más de 15 días.
Los vecinos tomaron la decisión de retener la maquinaria de encarpetado sobre la calle de Niños Héroes frente al hotel los Olivos.
Los colonos inconformes volvieron a cerrar la calle Juan Escutia, como lo hicieron la semana pasada, para exigir una mesa de trabajo con las autoridades estatales.
Y es que los vecinos argumentan que los trabajos les dejan afectaciones, que el servicio de agua potable esta dañado, que quienes tienes comercios son afectados por qué sus clientes ha no llegan por estos trabajos.
Aseguran que seguirán protestando en tanto las autoridades no atiendan sus demandas.