De un tiro en la cabeza fue privada de su vida

12669610_483565051768521_5690480250822696417_n

Oaxaca. Oax.- La violencia en la entidad Oaxaqueña, parece no terminar esta mañana la noticia que se dejó escuchar es que una mujer fuer privada de su vida.

De un tiro en la cabeza fue privada de la vida una mujer que se dirigía a su trabajo, en la agencia de San Francisco Tutla, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino este martes.

Según informes policiacos, a las 7:00 horas reportaron a los números de emergencia que el cuerpo de una fémina estaba tirado boca abajo, sobre la calle de Zurcos Largos, frente al estacionamiento «Santa Julia».

Al llegar a la calle citada, frente a un predio donde venden material pétreo, los uniformados encontraron con una herida de arma de fuego y con sangrado en el oído izquierdo a la mujer que en vida respondió al nombre de Rosalina Ávila Hernández  de 27 años de edad.

El cadáver fue reconocido por sus compañeros de trabajo, quienes indicaron que la ahora occisa laboraba en el establecimiento llamado «Puertas Finas», ubicado a 100 metros de donde fue el homicidio y a un kilómetro de la carretera que conduce a San Andrés Huayapam.

Del hecho, tomó conocimiento el Ministerio Público, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley e iniciar las diligencias necesarias. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio