Oaxaca. Oax.- Sin duda alguna estaré en las boletas y seré la próxima presidenta Municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó Martha Alicia Escamilla León, quiense registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, como aspirante a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.
Asimismo, apuntó que partido va elegir a una mujer para que sea la alcaldesa de la capital Oaxaca.
Refirió que el PRI está de fiesta porque ella se registró.
Martha Alicia Escamilla acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañada por decenas de líderes y representantes ciudadanos de las diversas colonias, agencias y organizaciones de la sociedad civil.
Asimismo recibió el respaldo de dirigentes empresariales y de los sectores productivos de la capital oaxaqueña.
Estamos aquí, -señaló luego de presentar su documentación ante la Comisión de Procesos Internos- para refrendar nuestro compromiso con los oaxaqueños, «con esa ciudadanía que espera de la política trabajo, respuestas y compromiso solidario con lo que les preocupa».
“Representamos una generación de mujeres y hombres que ha demostrado su capacidad de hacer, de proponer, y de alcanzar sus metas, al margen de la trinchera en la que nos encontremos. Somos gente de trabajo, comprometida, que vive en esta ciudad, y por la que estamos dispuestos a seguir trabajando”, aseveró Martha Alicia Escamilla.
Por eso, bajo esas premisas vengo esta tarde a realizar mi registro en el Proceso Interno del PRI para la elección de candidatos a las Presidencias Municipales. Lo hago consciente de las necesidades y los compromisos que requiere nuestra ciudad. Vamos a hacerlo todos por nuestra amada Verde Antequera. ¡Porque este es el tiempo de las mujeres, y juntos sí podemos!, finalizó.