Sobrino del Secretario de Turismo José Zorrila destroza camioneta en Calzada San Felipe

Continúa hospitalizado Juan Pablo Zorrilla de San Martin, sobrino del Secretario de Turismo José Zorrilla de San Martín Diego, quien destrozó una camioneta Marca Toyota Modelo Land Crusier placas TXR9196 registrada por la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla.

De acuerdo a los reportes de los paramédicos de Bomberos quienes atendieron a la llamada de emergencia, el joven manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, motivo por el cual día de ayer Domingo 31 de enero, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol en la Calzada San Felipe del Agua destrozando la unidad, derribando también cables de luz lo cual afectó la vialidad ya que los vehículos que circulaban en la zona tenían que hacer maniobras para no hacer contacto con el cableado que quedó colgando en la calle.

En el hospital donde es atendido señalan que Juan Pablo Zorrilla se encuentra estable y solo con lesiones menores, por lo que esperan darlo de alta en las próximas horas.