‘The Walking Dead’ da una pequeña muestra de su regreso

twd

AMC presentó los primeros cuatro minutos del estreno de media temporada de The Walking Dead para acercar a los fans al gran villano Negan.

La escena ocurre luego de que los zombis asolaran el campamento de Alexandria en donde los sobrevivientes habían estado viviendo y profundiza en lo que se mostró en el corto del final de la temporada de otoño en noviembre.

En el clip, que desafortunadamente no se puede ver en México, una pandilla de motociclistas bloquea el camino y detiene a Daryl, Abraham y Sasha.

Pero estos no son unos malosos comunes. Resulta que son los esbirros de Negan, el archivillano de The Walking Dead: un personaje particularmente cruel, tal como en los cómics en los que la serie se basa.

El jefe de los motociclistas le ordena a los tres sobrevivientes que entreguen sus armas.

«¿Por qué?», responde Daryl.

«Pues porque no son suyas», responde el motociclista.

«¿De quién son?», pregunta Sasha.

«Su propiedad ahora pertenece a Negan», responde el motociclista ominosamente.

Sin embargo, los fans que quieren saber más sobre Negan y lo que planea hacer con los sobrevivientes tendrán que esperar. Cuando Sasha pregunta: «¿Quiénes son ustedes?», obtiene pocas respuestas.

«Me da curiosidad, pero también nosotros tenemos preguntas», responde el motociclista. «Nosotros haremos las preguntas mientras los llevamos al sitio que ustedes consideran su hogar, mientras echamos un vistazo al sitio en el que viven».

La escena vuelve a quedar en suspenso cuando uno de los motociclistas encañona a Sasha y a Abraham luego de ordenar a uno de sus hombres que acompañe a Daryl para inspeccionar la camioneta.

El episodio completo saldrá al aire el domingo 14 de febrero.

(CNN)