Video: Invitan al festival “Oaxaca Sabe”

¡Comparte!

20160229100829bghg

Oaxaca. Oax.- A fin de seguir mostrando las diferentes propuestas gastronómicas que existen en la ciudad, del 7 al 14 de marzo se llevará a cabo el festival “Oaxaca Sabe”.

En rueda de prensa, el chef Omar Alonso, informó esta será la tercera edición del festival, organizado por un grupo de restauranteros interesados en acercar a los oaxaqueños y visitantes a las diferentes cocinas de los establecimientos participantes.

En este sentido, comentó que este año son 27 restaurantes que ofrecen menús de muy alta calidad a un precio de 250 pesos, los cuales incluyen 3 tiempos y una bebida de cortesía.

Advertisement

Asimismo, informó que la inauguración será en el restaurante Expendio Tradición el próximo 5 de marzo a las 14:00 horas.

Apuntó que para marzo de 2016, específicamente estarán celebrando la 4 edición “Oaxaca Sabe”, con la misma dinámica y el precio de 250 pesos como en las ediciones anteriores.

Abundo que cada establecimiento determinará su propio menú o menús y estos estarán disponibles para la comida y cena durante toda la semana que dura el festival.

Advertisement