Video: Invitan al quinto año del Congreso Internacional de Bachata Oaxaca-México 2016

IMG_8634

Oaxaca Oax, .-De nueva cuenta se llevará a cabo la quinta ocasión, del 4 al 7 de febrero próximos, se llevará a cabo en la capital oaxaqueña el Congreso Internacional de Bachata Oaxaca-México 2016, en el que se espera la presencia de más de 400 visitantes nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Jaime Katz Morales, quien explicó que durante cinco años consecutivos, se ha realizado el Congreso Nacional de Bachata en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Apuntó que ha reunido a lo más selecto de este ritmo que ha ganado muchos adeptos nacionales provenientes del Distrito Federal, México, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Chiapas, Guadalajara entre otras entidades.

Aseveró que esta ocasión el Congreso será de talla internacional, y se realizarán competencias de distintas categorías, exhibiciones, talleres y conferencias.

En este Congreso, en la exhibición de bachata participarán bailarines profesionales, tales como: Andrea y Silvia de Italia (Tricampeones Mundiales), Eva y Gabriel de Chile (Campeones Mundiales), Jorge Burgos “Ataca” de Estados Unidos (Campeón Internacional), Enrique y Lorenita de Oaxaca (Campeones Nacionales), y Fito y Xilo de Oaxaca (Multicampeones Nacionales).

También participarán los cantantes de Bachata: Chelión y Janko Santos de la República Dominicana. Además de la modelo y presentadora de televisión Fabiola Angulo de Miami.