Padres de familia de niños inscritos en la guardería Margarita Maza de Juárez ubicada en la calle de Escuela Naval Militar #505, denuncian que cajón de seguridad de la escuela se utiliza como estacionamiento particular.
Preocupados señalaron que si no es este vehículo de construcción, son autos particulares al parecer de algún funcionario público, quien con toda impunidad y a pesar de los reclamos no quita sus vehículos.
Denunciaron que ya han ido agentes de tránsito y que el dueño de los vehículos solo hace presencia pero sin más da media vuelta y se retira del lugar sin mover las unidades.
Cabe señalar que estos cajones están destinados como «áreas de seguridad» en caso de emergencias.
Hace tres meses en esa guardería se tuvo una fuga de gas señalaron los padres de familia, y al evacuar la escuela de nada sirvió tener esa zona asignada, dado que por esa retroexcavadora tuvimos que pararnos a media calle, lo que significa un peligro tanto para los familiares como para los mismos niños.
Piden la intervención de las autoridades así como de protección civil para despejar está zona en la que hay señalamientos y ningún vehículo tiene porque estacionarse.
«Esperemos no haya una situación que lamentar y ver que esta persona goza de total impunidad», finalizaron.