El PRI más unido que nunca: Héctor Anuar Mafud

índiceffp

Oaxaca. Oax.- El presidente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuar Mafud,   dejo en claro que no tiene miedo de que los partidos de izquierda impugnen la candidatura de Alejandro Murat.

En entrevista, señaló que  los partidos  tienen todo el derecho de impugnar lo que así deseen, sin embargó esto no afecta en nada al tricolor.

Asimismo, negó que exista ruptura dentro del PRI en vísperas de las elecciones del 5 de Junio, donde los Oaxaqueños habrán de elegir a sus autoridades municipales, diputados locales y al Gobernador de Oaxaca.

En este sentido, abundó que no hay división y como prueba es que no hay cierre de calles, bloqueos y acciones que señalen que están divididos.

Comentó que hay municipios que cada tres años tienen el mismo problema, porque todos pretenden ser candidatos a la presidencia municipal.

Mencionó que tan solo en el Municipio de Santa Lucia del Camino hay 20 personas que aspiran a la Presidencia municipal y cuando se elija a uno los 19 restantes podrían molestarse o sumarse.

Este martes, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputadas y diputados locales, así como aspirantes a presidencia y diputaciones locales e integrantes de la Fundación Colosio del estado conmemoraron el 22 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.