Video: El PRI registra a Alejandro Murat Hinojosa como candidato a Gobernador de Oaxaca

Oaxaxa. Oax.- En el  Instituto Estatal  Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Alejandro Murat Hinojosa es registrado ante el instituto como candidato a Gobernador de Oaxaca, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su discurso, dijo que  están listos para serviría a la gente, “el resto es secundario”, respondió ante la pregunta de qué opinaba acerca de una impugnación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a su candidatura.

En este sentido, dijo que es el candidato de propuestas, que le apueste a construir y no a destruís, le apostare a los acuerdos no a los desacuerdos.

“Hoy aquí en este instituto estamos con el ejemplo, en los hechos que el PRI, PANAL y PEVM, estamos unidos”, agregó.

Estoy listo para escuchar y servir, los priistas estamos unidos y daremos una muestra de que trabajaremos para servir a esta entidad”, puntualizó.

Cabe señalar que a Murat Hinojosa  lo acompañaron diputados federales, locales y presidentes municipales, además de militantes de todas las colonias y municipios de la entidad, quienes participaron  en el mitin que realizó afuera del IEEPCO.

También lo acompañaron el senador Eviel Pérez Magaña quien compitió por la candidatura.