Exigen respeto a su desempeño laboral integrantes de la CNP

DDFDFDDF

 

eswwewwe

DDFSDFFDEFD

Oaxaca de Juárez a 9 de Marzo de 2016.- Mayra Luis Martínez secretaria general de la sección 01 de la CROC en el estado de Oaxac, acompañada de su grupo de agremiados y de don Guadalupe Juárez Hernández, del sindicato de la CNP piden al gobierno del estado de Oaxaca respeto para las minutas firmadas.

En entrevista la líder del transporte, dijo que el Gobierno del Estado, ha hecho caso omiso a unas minutas que han sido firmadas en su dependencia, este día están haciendo presencia de forma pacífica no están bloqueando ni manifestándose, tienen todo el derecho para pedir que los escuchen.

Dijo que las minutas consisten en que tienen un porcentaje, «la CTM que cobija a 3 sindicatos a camioneros, permisionarios tiene el 50 por ciento de obra gubernamental, en su caso que tiene a libertad y CNP, la CROC tiene el 10 por ciento, y libertad el 20 por ciento pero a la CROC no le han dado ni un viaje en ninguna dependencia, de nada sirve que tenga sus minutas firmadas si no se las quieren respetar», dijo.

Apuntó que no hay respeto en ninguno de los transportes los Mototaxis, taxistas, todos hacen lo que quieren, se dice que hay una ley de transporte o es una ley o es político, pide al gobierno que respete la ley, piden el esclarecimiento por la muerte de Armando Luis Martínez pues no habido respuesta de quien mato a su hermano, deben exhibir pruebas contundentes.

Están haciendo una alianza para exigir respeto a los porcentajes que se firmaron en las minutas, no se moverán ni harán negociaciones porque para eso ya están las minutas firmadas, siguen acordando con las bases para ver qué acciones siguen.

Recalcó que piden al gobernador que habrá la equidad de género ya que Mayra es la única secretaria en transporte, la han intentado matar, golpear, le han quemado carros, de lo cual ha hecho todas las denuncias correspondientes sin tener ninguna respuesta clara, este día están presentes los trabajadores que están perdiendo su día de trabajo.