Firmará un acuerdo nacional AMLO con maestros oaxaqueños de la Sección 22

IMG-20160320-WA0013
El líder nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador,  anunció  que firmará un gran acuerdo nacional con los profesores disidentes, en especial con maestros sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para echar abajo la Reforma Educativa Federal.

López Obrador, anunció que este lunes formalizará un acuerdo con los maestros de la Sección 22 de la CNTE para mejorar la educación en la entidad y luchar contra la reforma educativa.

Afirmó que el con el documento que se suscribirá en honor a Benito Juárez, en la fecha de su natalicio, se va responder al “jefe de Jefes que es Carlos Salinas”, a Enrique Peña Nieto y a los “reverendos hipócritas” que afirman estar de lado de la educación como Claudio X González de la organización “Mexicanos Primero”, que solo quieren privatizar la educación.

Atajó que el acuerdo no será firmado por organizaciones o sindicatos, sino por profesores de carne y hueso con nombre y apellido, muchos de ellos integrantes de la disidencia que hay dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que conforma la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de otras corrientes críticas.

Antes dijo que ganará la mayor parte de las gubernatura en disputa en el país, pero principalmente Oaxaca, donde dijo que derrotará a los ex gobernadores y caciques.

“Yo no tengo duda que nuestro candidato dará la batalla y ganará la gubernatura de Oaxaca, estoy recorriendo los pueblos y la gente nos dice que quiere un auténtico cambio, basta que sean los mismos, los que dominen y se roben el presupuesto de Oaxaca”, finalizó.