Invitan a la feria de la Salchicha Ejuteca en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo

índice

Oaxaca. Oax.- Durante el  marco de la temporada vacacional de Semana Santa el próximo 27 de Marzo,  se llevará a cabo en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo la quinta edición la  Feria de la Salchicha Ejuteca  2016″, donde propios y turistas pueden deleitarse con este suculento manjar.

Los integrantes de Codiculta Asociación Civil A.C y el Comité de la Feria Gastronómica, Cultural y Ecológica de la Salchicha Ejuteca, informaron que el evento se realizara en el corredor del Palacio Municipal, dando inicio con la inauguración a las 9:30 horas  por los salchicheros de mayor tradición en el pueblo.

Destacaron que la Salchicha Ejuteca se ha colocado como un ícono representativo de la región de Valles Centrales, que además de promover el consumo de este embutido, se busca que cada año se genere conciencia ecológica, al utilizar sólo productos de desechos biodegradables.

Adelantaron que habrá exposiciones pictórica y fotográfica, así como la venta de la Salchicha Ejuteca, carnes, artesanías, nieves, dulces regionales y mezcal.

Por ello extendieron una amplia invitación al público en general para que acudan a este magno evento que año con año se coloca como uno de los que han tenido mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

La Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, es el único municipio donde se ha dado a conocer este producto embutido horneada.