Video: Piden atención a sus demandas taxistas de Oaxaca

20160310061745

Oaxaca. Oax.- Teódulo Vásquez García presidente de la unión de las organizaciones de taxistas del estado de Oaxaca, dijo que se encuentran a la espera de ser atendidos por el Gobierno del Estado.

Informó que son aproximadamente 42 mil transportistas del estado de Oaxaca, no sabe de dónde se pueda sacar una economía a flote, si no se tienen industrias.

Asimismo, señaló que el turismo no ha crecido como debe de ser, la problemática mundial que se ha tenido genera condiciones económicas inseguras para cualquier lo cual es preocupante, al menos ellos como transportistas alzan la voz en ese sentido para que el gobierno asuma con responsabilidad y seriedad sin simulaciones esta problemática que van a enfrentar como transportistas en el estado de Oaxaca.

Mencionó que están listos para empezar alguna mesa de negociación, para ir atendiendo punto por punto lo que compone el pliego petitorio que entregaron.

Están a la espera de que lleguen todos los dirigentes y en su momento darán toda la información a la prensa para que esté enterada de este evento que están realizando con la finalidad de proteger su patrimonio, considera que como oaxaqueños no están bloqueando ninguna vialidad, están siendo respetuosos, institucionales, lo único que piden es ser atendidos.

Del centro son 42 organizaciones, ningún sindicato, son organizaciones civiles, no tienen ningún sindicato y se conducirán de manera institucional.