PRI debe elegir a sus mejores cuadros piden precandidatos de Tlacolula de Matamoros

índice

Oaxaca. Oax.- En vísperas de las elecciones del 5 de Junio, Noel Florentino García, Salvador Vásquez Castro y Héctor Gonzales Cruz, precandidatos a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlacolula de Matamoros,  solicitaron al comité estatal de este partido elegir a sus mejores cuadros para garantizar el triunfo de esta elección.

Salvador Vásquez Castro, uno de los precandidatos mencionó en este municipio hay once candidatos, sin embargó algunos no cumplen con los requisitos y solo cinco son los que podrán representar al PRI.

Por ello pidió al PRI, elegir al mejor cuadro para que impere la paz.

“Gente ligada al mismo gobierno del estado y gobierno federal tratan de desestabilizar la elección”, señaló.

Refirió que acatarán los estatutos del PRI, por ello piden a su militancia que elija al mejor candidato que garantice el triunfo en estas elecciones del 5 de junio.

Pidió a Candido Coheto, actual diputado federal, se dedique a trabajar y no afectar al partido, porque solo se he dedicado a promover el voto a favor de un partido que no es el tricolor.

Señaló que su finalidad es patentizar el apoyo y respaldo al candidato a gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

“En el caso de Tlacolula, pedimos que se elija aún candidato que coadyuvar al tema de la seguridad, no es posible que haya reclusorios”, dijo.

Abundó que el registró se vence el 7 de abril del año en curso, por ello pidió que la elección se lleva a cabo a pegado a los estatutos del partido.