Reconoce AMHMO atención del Gobierno Estatal a demandas de servicios de agua y saneamiento

SAPAO_1024x512

El Presidente de la Delegación en Oaxaca de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHMO) Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció la atención oportuna del Gobierno del Estado para atender dudas y quejas del gremio referentes a servicios de agua y saneamiento.

El líder de los empresarios hoteleros recalcó que a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, escucha y revisa puntualmente las demandas más sentidas que éste sector manifiesta particularmente en el rubro del agua.

El representante del gremio hotelero, detalló también que en la reunión de trabajo encabezada por Sergio Pablo Ríos Aquino director general de SAPAO, los integrantes de la Asociación Hotelera conocieron a detalle las acciones más importantes realizadas para la mejora del abasto de agua potable.

Aseguró que durante el encuentro se tomaron una serie de acuerdos los cuales permitirán coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para dar seguimiento puntual y oportuno a las demandas y quejas expresadas.

Rivera Castellanos reconoció la labor que el Gobierno del Estado realiza a través del Organismo Operador, pues este tema es fundamental para que los oaxaqueños cuenten con más y mejores servicios.

Finalmente Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció el interés del Gobierno del Estado en acercar a la dependencia para disipar las dudas y quejas que el gremio hotelero tenía referente a dichos servicios.