Video: Leonardo DiCaprio festeja por su primer Óscar y casi lo olvida en un restaurante

7f087300-a2b4-11e3-9e93-91c9ce28b681_leo-dicaprio

(SinEmbargo).– La noche del pasado 28 de febrero quedará grabada en la memoria de Leonardo DiCaprio por ser el día en el que la Academia por fin reconoció su trabajo y le otorgó el tan anhelado Óscar, sin embargo, el actor también recordará este día porque estuvo a punto de olvidar su premio en un restaurante al que acudió para celebrar.

En un video difundido por el portal TMZ se observa a DiCaprio en un restaurante de West Hollywood sonriente mientras fuma y disfruta de unos tragos en compañía de algunos familiares y amigos.

Después de festejar por varias horas el protagonista de The Revenant salió del restaurante y abordó rápidamente una camioneta que se encontraba afuera del lugar, sin embargo cuando el vehículo estaba a punto de arrancar se observa cómo un hombre se acerca y le entrega al actor el Óscar que aparentemente había olvidado y una botella.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios no han desaprovechado la ocasión para burlarse del incidente y hacer toda clase de bromas pues mencionan que por poco todo su esfuerzo pudo irse a la basura si hubiese perdido la estatuilla.