Arranca con éxito Francisco Maldonado su campaña a diputado en Tlacolula

image

Oaxaca. Oax.- «Vamos a ganar, porque el PRI está más vivo que nunca», fueron las palabras de arranque de campaña de Francisco Maldonado Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, a diputado por el distrito local XVII.

Acompañado de sus suplente, Esau López Quero, señaló que por muchos años ha esperado este momento, por eso tiene la certeza de que va ganar la diputación, porque cuenta con el aval de la ciudadanía.

image

Abundó que le ha costado mucho trabajo estar donde hoy se encuentra, por eso tiene la convicción de que las cosas van a salir excelente.

Arropado por una multitud de personas, abundó que decidió arrancar su campaña donde inicia su distrito por el que contenderá que es Santa María el Tule.

image

«Estamos aquí porque detrás de nosotros está el árbol del Tule, árbol que es milenario y simbólico en el mundo, y la ruta que tenemos en frente es una ruta turística», señaló.

Refirió que si un turista no conoce el Tule, Mitla, Monte Albán o Tlacolua, es un turista que no ha visitado Oaxaca.

Afirmó que su proyecto es ganador porque ha nacido del corazón, del interés por qué las cosas mejoren en el estado.

image

Mencionó que visitará los 41 municipios que conforman el distrito XVII, donde compartirá con la ciudadanía sus propuestas que hará valer cuando llegue al congreso local.

Aseveró que en el PRI están seguros de que ganaran el próximo 5 de junio, porque la gente así lo ha pedido.

Indicó que son la fórmula más joven, pero son la fórmula de tiene más ganas de hacer mejor las cosas que Oaxaca necesita.