Designa Gabino Cué a Gabriela Reyes Mendoza, como nueva titular del IEEDS

Gabriela Reyes Mendoza_1024x512

  • El Ejecutivo Estatal expresa su reconocimiento y gratitud a la licenciada Helena Iturribarría Rojas, por el destacado trabajo realizado al frente de esta importante dependencia.

De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo aceptó la renuncia de la licenciada Helena Iturribarría Rojas, al cargo de Directora del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), el cual venía desempeñando desde 1 de octubre del 2011.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal expresó su reconocimiento y gratitud a la licenciada Iturribarría Rojas, por el destacado trabajo realizado al frente de esta importante dependencia.

Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué designó como nueva titular de esta dependencia a la licenciada Gabriela Reyes Mendoza.  

PERFIL CURRICULAR

 Gabriela Reyes Mendoza es Licenciada en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Hasta el 31 de marzo de 2016, fungía como Directora Jurídica y de Procedimientos Administrativos del IEEDS y anteriormente se desempeñaba como Jefa del Departamento de Quejas y Procedimientos Administrativos en la misma dependencia. También laboró en el Instituto Estatal Electoral del Estado de Oaxaca.