En operativo coordinado se confirman tres detenciones en San Juan Bautista Tuxtepec

IMG-20160410-WA0023_1024x512 IMG-20160410-WA0024_1024x512

** Policía Estatal, Policía Vial Estatal, AEI, Sedena y de la Policía Municipal, mantienen un despliegue operativo en esa ciudad

** Un policía estatal y una civil que resultaron lesionados, ya reciben atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que producto de  la agresión armada por  un grupo de personas que se desplazaban a bordo de una camioneta en San Juan Bautista Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal iniciaron su persecución, en cuyo encuentro resultaron tres sujetos detenidos en el lugar de los hechos, en tanto que al momento se mantiene un operativo en la zona para brindar seguridad a la población.

Los agresores que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color crema y placas de circulación 125YLE del Distrito Federal, fueron interceptados en el Puente Reforma, desde donde se inició su percusión hasta la Glorieta de La Piña, ubicada en el boulevard Benito Juárez y la avenida 5 de Mayo, alrededor de las 19:50 horas de este domingo.

Trascendió que los uniformados repelieron la agresión en la que el policía estatal Darío Crisanto José y la ciudadana María Magdalena Sánchez Hernández (quien en esos momentos transitaba por la zona) resultaron lesionados, no obstante se logró la detención de tres personas.

Se trata de  Regino Adrián Lorenzo, de 34 años de edad, originario de San Andrés Teotilalpan, Cuicatlán; así como José Manuel Sánchez Altamirano, de 26 años de edad y José Alberto Ronquillo, de 18 años de edad, originarios de Tuxtepec.

Así mismo, la dependencia confirmó que lo lesionados ya reciben atención médica especializada y su estado de salud es reportado como estable.

En tanto, integrantes de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal de Tuxtepec, han reforzado los patrullajes en toda la región, estableciendo filtros de seguridad en puntos estratégicos de la demarcación.